Al menos 8 muertos y 28 personas heridas encontradas en un tráiler en Texas

125
migrantes-en-trailer-san-antonio
Foto: AP

El transporte se encontraba abandonado en el estacionamiento de un centro comercial; se cree que se trataba de un caso de tráfico de personas.

San Antonio, Texas.- Un trabajador del centro comercial alertó a las autoridades sobre lo extraño de un tráiler que permanecía estacionado en un Wal-Mart de la ciudad texana, donde al menos ocho personas fueron encontradas sin vida.

Entre las personas muertas habían dos menores de edad y 28 lesionados, informó el jefe de la policía, la noche de este sábado.

En tanto, 20 de los sobrevivientes fueron hospitalizados en ‘estado crítico o muy grave’, mientras los otros ocho presentaron leves casos de deshidratación.

Los cuerpos de las personas que fallecieron aún no han sido identificados, en tanto algunas de las 28 personas heridas se identificaron como mexicanos, y se cree que sus edades oscilan entre los 10 y 17 años, indicaron las autoridades.

“Llegamos al lugar y encontramos ocho personas muertas en el camión”, manifestó McManus, quien calificó la situación como ‘horrible’.

Tanto la policía de San Antonio como el Departamento de Seguridad Nacional están involucrados en una investigación, que determinará lo sucedido, así como las causas de muerte de las ocho personas.

Visita The México Post Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here