Aeropuerto Santa Lucía ha traído grandes ahorros para los mexicanos, afirma presidente

    Gracias al trabajo de las fuerzas armadas, primera etapa del aeropuerto estará lista para marzo de 2022, promete Andrés Manuel López Obrador.

    16

    Los trabajos realizados por el personal militar en la construcción del Aeropuerto han generado grandes ahorros para el país. Así lo afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

    El mandatario hizo la afirmación durante su visita de supervisión de las obras del aeropuerto internacional General Felipe Ángeles.

    En un mensaje compartido desde la futura torre de control de la terminal, alabó la buena la labor del personal castrense.

    Y agregó que se ha dado un buen ejercicio del gasto público se protege el dinero que proviene del pueblo mexicano.

    “Se nos informó que estamos avanzando en tiempo, calidad y con ahorros en el en el presupuesto. Recuerden que el presupuesto tiene que ver con la hacienda pública, el presupuesto es el dinero del pueblo así que si se ahorra es para beneficio del pueblo.

    “No es para ganancias de particulares, esa es la diferencia entre la administración privada y la administración pública”, señaló el presidente a los trabajadores del Frente de Obra 5.

    “Vamos adelante con la moral en alto a demostrar de qué estamos hechos los mexicanos”, enfatizó.

    Además, se estima que los trabajos de la primera etapa del puerto estén concluidos el 21 de marzo de 2022.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here