Ahora Donald Trump acusa a James Comey de realizar algo ilegal

39

Ahora Donald Trump acusó a James Comey de cometer un delito grave.

El conflicto entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump y el exdirector del FBI James Comey, sigue pues ahora el mandatario aseguró que gracias a Comey se filtró información demasiado clasificada a los medios de comunicación.

“James Comey filtró INFORMACIÓN CLASIFICADA a los medios. ¡Eso es muy ilegal!”, posteó Trump en su cuenta oficial de Twitter.

Dicha acusación se realizó momentos después de que el portal web de “The Hill” publicara algunos documentos que el mismo Comey redactó sobre las reuniones privadas que mantuvo con el Presidente mientras él era el jefe en el FBI.

En el contenido subido a la web por “The Hill” se puede ver información clasificada e inclusive dichos documentos citan a funcionarios.

Cuando era director del FBI, James Comey encabezaba la investigación sobre la supuesta intervención de los rusos en las elecciones de Estados Unidos, por lo que Trump decidió despedirlo.

Después de consumarse dicha acción por parte del Presidente, Comey dijo que filtró documentos a la prensa donde sostenía conversaciones con Donald Trump.

En estos momentos la investigación está en manos de Robert Muller, quien es buen amigo de Comey.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here