Amplían plazo a directora del Colegio Rébsamen para pruebas

    Un periodo extraordinario de 20 días dio un juez federal en materia de amparo a Mónica García Villegas, ex directora del Colegio Rébsamen.

    6
    Amplían plazo a directora del Colegio Rébsamen para pruebas

    Un periodo extraordinario de 20 días dio un juez federal en materia de amparo a Mónica García Villegas, ex directora del Colegio Rébsamen, y dependencias involucradas para la presentación de pruebas en el caso en el que los padres de familia de dicha institución educativa demandan una indemnización.

    Esta ampliación de plazo fue determinado por el juez Tercero de Distrito en materia civil, luego de que concluyeran los 60 días para la presentación de pruebas en este caso.

    Lo anterior fue solicitado por la Secretaría de Educación Pública (SEP), la alcaldía Tlalpan, así como la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, aunque se hace extensivo a todas las partes involucradas en el caso

    En este juicio, los padres de familia argumentaron que autoridades y García Villegas incurrieron en irregularidades, las cuales tuvieron como consecuencia el colapso del Colegio Rébsamen durante el sismo del 19 de septiembre de 2o17, en el cual murieron 19 niños y siete adultos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here