Ariana Grande cancela shows en Monterrey; fans esperan

    48

    Durante la madrugada de este martes se confirmó la cancelación de los dos conciertos que daría la cantante en dicha ciudad.

    Luego de los rumores que circularon desde el lunes donde se anunciaba que la cantante estadounidense Ariana Grande había aplazado los conciertos que daría el 18 y 19 de julio en Monterrey, se confirmó que fueron cancelados.

    Mediante un comunicado, la empresa Zignia Live, publicó en su cuenta de Facebook la decisión, señalando “circunstancias imprevistas” de la cantante como el motivo para cancelar los dos conciertos.

    Las presentaciones se realizarán en la Arena Monterrey, que desde hace algunos días, era lugar para que algunos fanáticos decidieran acampara para conseguir el mejor lugar.

    Hubo quienes ya tenían más de una semana haciendo fila y tras conocer la noticia de la cancelación, aún se mantenían en la fila.

    “Estamos decepcionados. No quiero el reembolso, quiero una nueva fecha”, indicó uno de los asistentes al periódico “El Norte”.

    Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
    SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_nkzwnbkgdt_terms AS t INNER JOIN wp_nkzwnbkgdt_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_nkzwnbkgdt_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (19165, 19292, 19422) ORDER BY t.name ASC

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here