Asegura PGR que cuenta con 19 pruebas contra Duarte

    48

    Este sábado el exgobernador de Veracruz sostendrá su segunda audiencia; se espera que sea vinculado a proceso y trasladado a una prisión federal.

    Un total de 19 pruebas son las que la Procuraduría General de a República (PGR) dice tener en contra del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte.

    Este sábado se llevará a cabo la segund audiencia del exmandatario, y se espera que se le vincule a proceso y posteriormente sea trasladado a un penal federal.

    De acuerdo con la información brindada, en el expediente se cuentan con entrevistas que se hicieron a las personas cercanas a Duarte, quienes fueron parte de su círculo de prestanombres, así como también se tienen escrituras de bienes inmuebles adquiridos, documentos de compra-venta, estados de cuenta y dictámentes de contabilidad.

    Además, se cuenta con las declaraciones ministeriales de una de las personas que el mismo Javier Duarte reclutó para llevar a cabo negocios e inversiones, Alfonso Ortega López, así como las de José Juan Janeiro Rodríguez, quien operó como testaferro y también realizaba los pagos de las inversiones.

    Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
    SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_nkzwnbkgdt_terms AS t INNER JOIN wp_nkzwnbkgdt_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_nkzwnbkgdt_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (19719, 19739, 19742) ORDER BY t.name ASC

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here