Asesinan a 9 en NL mientras veían partido de futbol

    Un grupo de hombres armados con el rostro cubierto llega a domicilio y dispara contra presentes en el municipio de San Nicolás.

    119

    La Zona Metropolitana de Monterrey vivió un sábado violento al registrarse varios homicidios en al menos cuatro municipios.

    En el más grave de los casos, 9 personas perdieron la vida luego de ser atacados a balazos por un grupo de personas que llegaron a un domicilio en la colonia Constituyentes de Querétaro, en el municipio de San Nicolás.

    El ataque se registró alrededor de las 21:00 horas cuando los presentes se encontraban viendo un partido de futbol.

    En el lugar de los hechos murieron 7 personas, mientras que otras dos fallecieron cuando eran atendidas en el hospital la madrugada de este domingo.

    Según información, en el lugar de la masacre presuntamente se realizaba la venta de droga, y entre una de las víctimas se encontraría una persona a quien hace unos días se le habría realizado un cateo en su vivienda.

    En otros hechos, en la colonia 4 de Octubre del mismo municipio, otro hombre fue ultimado a balazos. Otro ataque se registró en un hotel del centro de Monterrey, donde una pareja recibió varios disparos, quedando sin vida el varón mientras su acompañante falleció camino al hospital.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here