Asesinan a Jazmín porque ‘no soportaban’ que fuera su jefa

    580
    asesinan-a-joven-por-ser-jefa-en-tlaxcala
    Foto: El Popular

    En Tlaxcala, un par de jóvenes asesinaron a Jazmín Contreras porque no soportaban tener a una mujer como jefa.

    Una mujer de 19 años, identificada como Jazmín Contreras López, fue asesinada el pasado 19 de octubre por dos compañeros de trabajo, quienes no soportaban que una mujer fuera su jefa, informó el diario Reforma.

    Los hechos ocurrieron en la población San Cosme Mazatecochco, Tlaxcala, donde sus padres dieron aviso a las autoridades ese mismo día sobre la desaparición de su hija.

    El cuerpo de la joven fue encontrado en un cerro del pueblo, sin embargo se encontraba sin signos vitales, pues los hombres habían asfixiado a la víctima antes de arrojarla en la zona boscosa.

    La necropsia de ley realizada por los Servicios Periciales determinaron la causa de muerte como insuficiencia respiratoria aguda secundaria a asfixia por bronco aspiración.

    Las autoridades identificaron a los responsables de la muerte de Jazmín como Óscar N y Miguel N, quienes después de forcejear con la víctima la sacaron del lugar, según mostraron las cámaras de seguridad.

    Por ello, el Ministerio Público giró órdenes de aprehensión para ambos jóvenes por homicidio doloso, y ahora se encuentran en el interior del penal, donde enfrentarán su proceso legal.

    Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
    SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_nkzwnbkgdt_terms AS t INNER JOIN wp_nkzwnbkgdt_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_nkzwnbkgdt_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (19719, 19739, 19742) ORDER BY t.name ASC

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here