Asesinan a menor de 5 años; fiscalía investiga feminicidio

    96
    feminicidio-dayana
    Foto: El Universal

    La fiscalía inició una investigación por el delito de privación ilegal de la libertad y feminicidio.

    La Fiscalía de Sonora investiga el secuestro y feminicidio de la menor Dayana Esmeralda, quien fue raptada el pasado 6 de junio en Navolato, Sinaloa, cuando regresaba a su casa de comprar dulces en una tienda ubicada a escasos metros de su domicilio.

    De acuerdo a su madre, de 22 años, ese día la pequeña no quiso asistir a clases, por lo que se quedo viendo la televisión, mientras la mujer siguió haciendo sus deberes.

    Sin embargo, en un descuido Dayana tomó algo de dinero de la mesa y salió a comprar golosinas, y desde entonces jamás regresó a su casa.

    A cuatro meses del suceso, una llamada de emergencia alertó a las autoridades sobre el hallazgo de un cuerpo en tierras de uso agrícolas, en el Campo Mulas.

    El fiscal general del estado, Juan José Ríos Estavillo, indicó que tomando en cuenta las evidencias y estudios realizados en el terreno, concluyeron que la niña fue asesinada en otro lugar.

    En tanto, se abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio y privación ilegal de la libertad.

    Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
    SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_nkzwnbkgdt_terms AS t INNER JOIN wp_nkzwnbkgdt_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_nkzwnbkgdt_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (19719, 19739, 19742) ORDER BY t.name ASC

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here