Así tu pareja podrá saber con quién te mensajeas en WhatsApp

Siempre hay un contacto con el que más interactuamos y este truco de WhatsApp te lo revelará.

84
Así tu pareja podrá saber con quién te mensajeas en WhatsApp

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp de nueva cuenta tiene una vulnerabilidad de privacidad. Ahora tu pareja o cualquier persona que lo desee podrá revisar con quién te mensajeas en mayor cantidad.

Desde el menú de la aplicación es posible saber con quién interactúas a lo largo del día. Con sólo dar click a ‘Ajustes’ te pueden investigar.

Una vez dentro de este compartimento, debajo de las opciones Cuenta, Chats y Notificaciones aparecen los Datos y almacenamiento, en donde con un sólo click te desplegará una lista con los contactos ordenados de mayor a menor según tu interacción.

Lo anterior viene acompañado de los megabytes (MB) que has utilizado con cada persona. Por lo que si tienes una relación tóxica en la que sólo quieren tener tu atención: debes tener cuidado.

Por si fuera poco, si se selecciona el nombre del contacto con el que más interactúas, Whatsapp muestra la cantidad de mensajes de texto, ubicaciones, fotos y stickers que se compartieron entre ambos usuarios.

Este caso también se puede presentar si tus menajes con mayor cantidad están presentes en tus grupos.

¿Cómo proteger los datos?

A menos que tu celular esté desbloqueado o que la otra persona tenga acceso a tu celular podrán adquirir tus datos.

Te recomendamos ir al menú de configuración y buscar la opción “Cuenta” para así fortalecer tu seguridad, privacidad y los pasos de verificación para que sea más difícil que alguien te vigile.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here