Ataques contra sedes gubernamentales, intento de golpe de Estado, acusa Maduro

45

El presidente venezolano indicó que las acciones registradas el martes forman parte de una conspiración contra el gobierno.

Luego de los ataques realizados desde un helicóptero contra varios edificios del Gobierno venezolano, el presidente Nicolás Maduro acusó que se trata de un intento de golpe de Estado.

El mandatario sudamericano agregó que estas acciones serían parte de un plan conspirativo para desestabilizar su administración.

De acuerdo con reportes, los ataques fueron contra el Tribunal Superior de Justicia a donde lanzaron cuatro granadas, mientras que dispararon 15 veces contra el Ministerio del Interior.

Los hechos se registraron poco después que Nicolás Maduro ofreciera un mensaje en vivo por televisión desde el Palacio Presidencial.

El mandatario señaló que los artefactos explosivos que se lanzaron hacia el Tribunal no estallaron, mientras que indicó que gracias a la intervención de la defensa aérea pudieron frustrar un “ataque terrorista”.

Testigos afirmaron que la aeronave, que fue secuestrada, portaba un estandarte contra el gobierno y era piloteada por un policía judicial que se declaró en rebelión a través de un video que circula en redes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here