Aún hay Princesa Leia para más rato

118

Muchos amantes de esta saga sintieron la pérdida de Carrie Fisher, pero para su fortuna, Disney no se resigna a perder a uno de los personajes más famosos de Star Wars: La princesa Leia Organa.

Se rumora que la actriz firmó contrato con la empresa para el rodaje de cuatro películas. Por un infarto, Fisher tuvo que decirnos adiós y actualmente se toman cartas en el asunto para ver la continuidad del episodio nueve.




Bien podrían borrar por completo el papel de la princesa Leia de la historia o sustituirla por otra actriz,  pero Disney ha decidido reunirse con familia y abogados de Carrie Fisher para reencarnarla en el cine por medio de la tecnología.

Volver a la vida a algún actriz ya fallecido no es un tema nuevo. La forma de hacerlo se le denomina  Tecnología CGI (Por sus siglas en inglés Common Gateway Interface), la cual ha sido utilizada recientemente para la película Rogue One resucitando digitalmente a Peter Cushing.

La decisión tendrá que tomarse a medias entre ejecutivos, creativos y abogados porque además de temas legales se encuentran entre la espada y la pared.

Muchos fans consideran que la princesa Leia merece tener un final feliz en la siguiente película; mientras que por otro lado se encuentran las opiniones negativas al tomarlo como una falta de respeto tanto a Fisher como a su personaje tratar de borrarla de la historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here