Baleó a su esposa y después se suicidó frente a su hijo

    134

    Una aparente discusión entre el matrimonio desató una tragedia familiar.

    Un hombre se quitó la vida en su vehículo frente a su hijo de apenas 4 años de edad, pero previo a eso, baleó a su esposa, quien entró en estado de coma por las graves heridas.

    Todo esto ocurrió el jueves 11 de enero en la Ciudad de México cuando las autoridades revelaron que, de acuerdo con informes, un sujeto identificado como Roberto “N”, junto con su esposa Alisell X de 25 años, llevaban a su hijo a un colegio ubicado en la avenida Constituyentes.

    En el trayecto una discusión de la pareja provocó que el hombre accionara un arma contra su cónyuge, quien como pudo, logró escapar del lugar y llegó un hospital del IMSS en la colonia del Valle.

    Minutos más tarde, el individuo que viajaba junto con su hijo en un vehículo Topaz, terminó disparándose con la misma arma.

    Policías encontraron alrededor de las 6:40 horas a un niño llorando en la calle y pidiendo ayuda.

    Tras un patrullaje, el vehículo fue encontrado sobre la calle Chiapas, en la colonia Roma Norte. En el interior estaba el sujeto de 35 años de edad con la pistola entre las piernas.

    Informes señalan que el hoy occiso laboraba junto con su esposa como franeleros en las afueras de la delegación Miguel Hidalgo.

    Familiares detallaron que entre la pareja había muchos problemas pues Roberto “N” era muy celosa y agredía físicamente a su mujer en repetidas ocasiones.

    Al parecer el sujeto ya contaba con denuncias por violencia intrafamiliar. La mujer fue reportada en estado de coma.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here