Beyoncé canta en español en apoyo a los damnificados en EUA, México y el Caribe

65
BEYONCE
Foto: Instagram / @beyonce

Con este tema, la cantante de Texas contribuye a la recaudación de fondos para los damnificados por los sismos y huracanes.

Junto a J Balvin y Willy Williams, la cantante estadounidense Beyoncé lanzó una nueva versión del tema “Mi Gente”, cuya intención es recaudar fondos económicos para los damnificados por los huracanes en Texas, Florida y el Caribe, así como para las víctimas de los sismos en México.

La diva del pop canta este reguetón tanto en español como en inglés y francés e incluye en el video con letra videos donde aparecen originarios de los países afectados por los fenómenos naturales.

A través de sus perfiles en redes sociales, la originaria de Houston, Texas, explicó que las ganancias que obtenga por la canción serán donadas a diferentes instituciones o organizaciones de caridad en Puerto Rico, México y otras islas del Caribe.

El videoclip que Beyoncé publicó en su cuenta de Instagram tiene más de cuatro millones y medio de reproducciones, mientras que video publicado por J Balvin suma poco más de un millón y medio de reproducciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here