Bombero inglés ayudó en rescates derivados del sismo de México

    204

    El bombero londinense Paul Fitz vino a México por sus propios medios para ayudar en los rescates de víctimas del temblor.

    Después de la tragedia generada por el sismo del pasado 19 de septiembre, varias naciones enviaron a equipos de rescate para que colaboraran con los especialistas mexicanos en esas maniobras.

    Grupos de Japón, Israel, Estados Unidos, Panamá, Ecuador, España y Venezuela se hicieron presentes en las zonas de desastre, pero la “legión extranjera” no se limitó solo a estos grupos, ya que también hubo una persona que viajó desde lejos para sumarse a los salvamentos: un bombero inglés.

    Foto: Facebook

    Se trata del londinense Paul Fitz, quien vino a nuestro país por sus propios medios, sin ningún tipo de apoyo, con la firme intención de usar su experiencia como bombero en las labores de rescate en la Ciudad de México.

    El esfuerzo realizado por el británico fue reconocido por varias de las personas que también colaboraron en las labores de ayuda, quienes a través de mensajes en redes sociales resaltaron su altruismo.

    “Dios me bendijo, porque ahora soy Mexicano”, son las palabras con las que Fitz se despidió de nuestro país, después de cuatro días de brindar apoyo en el salvamento de víctimas del sismo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here