Busca Segob sancionar uso inadecuado de número de emergencias 911

    35
    Busca Segob sancionar uso inadecuado de número de emergencias 911
    Foto: El Universal

    De acuerdo con el reporte presentado por la Segob, el 88% de las llamadas son falsas alarmas.

    En el Segundo Encuentro Nacional de Centros de Llamadas de Emergencia 911, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, informó que el 88 por ciento son falsas alarmas, en tanto que sólo el 12 por ciento son procedentes.

    “Permítanme compartir un dato: del total de llamadas realizadas sólo 12% son procedentes, es decir, que la inmensa mayoría de las llamadas son falsas alarmas”, indicó el secretario de gobernación.

    Ante esta situación, el titular de la Segob plantea implementar un esquema de sanciones para aquellas personas que hagan mal uso de la herramienta de emergencia.

    “Hay que hacerlo a nivel nacional, no podemos permitir el uso inadecuado, pero también debe ir a la par de un trabajo con organizaciones civiles, con padres de familia, con los maestros, con los medios de comunicación, para que juntos, en equipo, impulsemos el uso apropiado de esta herramienta”, aseveró Osorio Chong.

    Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
    SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_nkzwnbkgdt_terms AS t INNER JOIN wp_nkzwnbkgdt_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_nkzwnbkgdt_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (19719, 19739, 19742) ORDER BY t.name ASC

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here