Buscan Trump y Peña dejar atrás ‘marcadas diferencias’

    51

    Peña Nieto asegura que durante su encuentro con Trump acordaron concentrarse en generar confianza actitud positiva.

    Tras la reunión que el día de ayer sostuvieron el presidente Donald Trump y el mandatario mexicano Enrique Peña Nieto, aseguran que han acordado dejar atrás las ‘marcadas diferencias’ y concentrarse en generar confianza y actitud positiva.

    De acuerdo con el presidente mexicano, durante la reunión vio a Trump con ánimos de llevar hacia arriba la relación entre ambos países.

    “Ambos mandatarios postulamos y estamos avanzando en la construcción de respeto mutuo y confianza para lograr un buen Tratado de Libre Comercio que sea de beneficio para ambas sociedades”, indicó.

    “Coincidimos den dejar las marcadas diferencias, particularmente con lo que tiene que ver con quién pagar el muro”, añadió Peña Nieto antes de partir hacia México.

    Por otra parte, el Presidente de la República confirmó que se encuentran dialogando para revisar la implementación de un programa de trabajadores agrícolas temporales en Estados Unidos para permitir que los mexicanos trabajen un periodo y posteriormente vuelvan al país.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here