‘El Cachetes cuenta con 200 unidades de Uber’ acusa líder de CTM en Puebla

    117
    elcachete-huachicol
    Foto: Noticias Vespertinas

    Leobardo Soto Martínez aseguró que el huachicol “El Cachetes” tiene unas 200 unidades de Uber dando servicio en Puebla.

    El huachicol Othón Muñoz Bravo “El Cachetes”, ligado con el ex gobernador Rafael Moreno Valle, posee entre 100 y 200 unidades de Uber, aseguró el líder de la CTM, Leobardo Soto Martínez para el portal Diario Cambio.

    En los últimos meses, aseveró Soto Martínez, el número de socios de la plataforma sumó nueve mil, en tanto los concesionarios del servicio Taxi son 10 mil a pesar de su antigüedad en servicio.

    El legislador del PRI no duda que entre los socios se encuentre “El Cachetes”, quien fue detenido por la Secretaría de Marina el pasado 19 de agosto después de que un juez federal ordenó la intervención de sus líneas telefónicas.

    Asimismo, Soto Martínez exigió a la empresa de servicio ejecutivo que transparente la lista de socios en el estado de Puebla.

    “Preocupa que delincuentes como “El Cachetes” o políticos tengan 100 0 200 autos Uber dando servicio”, expresó el líder de la CTM.

    Además, pidió que Uber dé a conocer su lista de socios, pues en el caso de los taxistas se tiene un padrón con los dueños de los concesionarios, por lo que en caso de delinquir, se puede identificar a los responsables de forma inmediata.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here