Caen tres por caso LeBarón

    Elementos de la FGR, el Ejército, la Marina y la Guardia Nacional capturaron a tres presuntos involucrados en caso LeBarón.

    39
    Caen tres por caso LeBarón

    A menos de un mes de la terrible masacre de nueve miembros de la familia mormona LeBarón, y justo al cumplirse un año del gobierno de López Obrador, fuerzas federales mexicanas lograron dar un golpe al caso que se ha vuelto una de las peores ´manchas´ de esta administración, y que ha provocado incluso que el gobierno de Estados Unidos amenace con enviar al Ejército a combatir al narco en suelo mexicano.

    La Fiscalía General de la República informó que se detuvo a Mario H. “El Mayo”, quien es jefe de plaza de La Línea, célula del denominado Nuevo Cártel de Juárez y junto a él también fueron arrestados dos personas más involucradas en el atentado perpetrado el pasado 4 de noviembre.

    En un comunicado, la fiscalía informó que gracias al arresto de un hombre, días después de la masacre, se obtuvo información que dio con el paradero de los ahora detenidos.

    Durante este operativo realizado en Sonora, participaron elementos del Ejército, la Marina y de la Guardia Nacional, quienes sin realizar ni un sólo disparo lograron la detención.celebra detención

    Tras conocer la detención de Mario H. “El Mayo” y dos personas más por el ataque a integrantes de su familia LeBarón, el activista Julián LeBarón consideró la captura como “una victoria”.

    “Estamos aprendiendo que cuando nos unimos hacemos que se muevan las cosas y eso lo debemos hacer a nivel nacional, hasta que se detenga a todos los asesinos y se rinda cuenta a la sociedad sobre los bastardos que están matando a mujeres y niños”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here