Carlos Salinas de Gortari festejó en grande su cumpleaños

    299

    El festejo fue amenizado por los Tigres del Norte y acudieron varias figuras de la política mexicana, entre los que figuró Enrique Peña Nieto.

    El sábado se realizó el festejo de cumpleaños del expresidente Carlos Salinas de Gortari, en una casa ubicada en los Condominios del Bosque de Tlalpan en la Ciudad de México.

    Varias figuras de la política mexicana se dieron cita para el aniversario 70 del exmandatario, entre quienes destacó el presidente Enrique Peña Nieto.

    Además estuvo el hermano del expresidente, Raúl Salinas; también estuvieron presentes algunos secretarios de Estado, como José Antonio González Anaya, secretario de Hacienda y Crédito Público; el titular de la Secretaría de Salud, José Narro; el de Segob, Alfonso Navarrete Prida; la titular de Sedatu, Rosario Robles; de Sagarpa, Salvador Hinojosa.

    También estuvieron presentes la senadora Diva Gastélum y los periodistas Pablo Hiriart y Jorge Fernández Menéndez.

    Entre los priistas presentes se encontraban el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo; el exgobernador de Edomex Eruviel Ávila; Mikel Arriola, el candidato a la Jefatura de Gobierno de la CDMX; Claudia Ruiz Massieu, Carlos Romero Deschamps, Emilio Gamboa y la coordinadora de campaña de José Meade, Vanessa Rubio (el candidato no asistió).

    Fuentes indican que también estuvo Diego Fernández de Cevallos, quien apoya al actual candidato presidecial del PAN, Ricardo Anaya.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here