‘Cars 3’ llega en ‘turbo’ a las salas de cine

64

Este viernes se estrena la tercera parte de la saga protagonizada por el “Rayo McQueen”.

En 2006, el mundo cinematográfico fue testigo del nacimiento de una de las historias más populares dentro de la animación en 3D con la llegada de la película de Disney-Pixar: “Cars”.

A 11 años del acontecimiento, los estudios presentan la tercera parte de la saga protagonizada por el “Rayo McQueen”, una promesa en ese entonces de la Copa Pistón.

Este viernes llega a las salas de cine “Cars 3”, donde el joven “Rayo” deja atrás la novatez para buscar consagrarse como el mejor del mundo, pero con muchos retos por delante.

Y no estará solo. Tiene a todo su equipo de Radiadores Spings y a los inseparables Mater, Sally y Ramone, en una historia que recorre varios lugares de América.

La peculiaridad de esta nueva entrega es que cuenta con un personaje hispano: Cruz Ramírez, quien ayudará al McQueen a lograr el título.

La cinta es dirigida por el debutante director Brian Fee, quien ya había trabajado en cintas como “Ratatouille” y “Wall-E”.

Aunque los críticos han cuestionado el poder de la trama en comparación a las primeras dos entregas, destaca la calidad visual de “Cars 3”.

Además, se rinde homenaje al actor Paul Newman, fallecido en 2008 y que prestó la voz al personaje “Hudson Hurnet”, mentor de “Rayo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here