Chica con minifalda provoca polémica en Arabia Saudita

    191

    A través de un video aparece la joven caminando en Ushaiager, al norte de la capital Riad.

    Una joven mujer podría ser sancionada al violar el reglamento de vestimenta femenino en Arabia Saudita, al salir a la calle utilizando una minifalda y una blusa al ombligo.

    Mientras hay quienes defienden a la joven, los conservadores ya se han manifestado contra el hecho.

    Algunos sitios han señalado que las autoridades ya analizan emprender acciones contra la chica.

    El clip fue compartido en Snapchat donde aparece la joven caminando en un fuerte histórico en la zona de Ushaiager, villa ubicada al norte de Riad, la capital saudita.

    En redes, la polémica se desató y mientras unos pedían su arresto, otros más señalaban que la libertad de vestimenta no debería ser un delito.

    En Arabia Saudita, las mujeres deben utilizar en público la túnica larga denominada abaya. La mayoría se cubre el rostro y el cabello con un velo negro, pero hay excepciones.

    Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
    SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_nkzwnbkgdt_terms AS t INNER JOIN wp_nkzwnbkgdt_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_nkzwnbkgdt_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (19094, 19429, 19436) ORDER BY t.name ASC

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here