Claudia Sheinbaum afirma que gobierno no será omiso con actos vandálicos

    La jefa de gobierno indicó que no reprimirán a las personas, pero tampoco pasarán por alto el cumplimiento de la ley para los agresores.

    7
    Claudia Sheinbaum afirma que gobierno no será omiso con actos vandálicos

    La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dijo que quienes durante la marcha del 2 de octubre provocaron para que hubiera represión “se quedaron con las ganas”, y aseguró que su administración no será omisa ante las agresiones.

    Hay quienes no quieren las manifestaciones y quieren ver al gobierno reprimir, “se van a quedar con las ganas, porque el gobierno de la ciudad nunca va a reprimir” y al mismo tiempo cumplirá la ley para llevar al debido proceso a las personas que agreden, aseveró.

    Entrevistada en la Colonia Refinería 18 de Marzo, durante la entrega del “Programa de Vivienda Conjunto”, refrendó que su gobierno no reprimirá, pero tampoco será omiso, y que ya hay carpetas de investigación abiertas, se ha identificado a algunos de los agresores.

    “Hay varios identificados, muchos de ellos ni estudiantes son, incluso son personas mayores que claramente buscan provocar; ya se abrieron carpetas de investigación bajo denuncia”, señaló.

    Informó que como consecuencia de los actos vandálicos en la Calle 5 de Mayo, hubo tres detenidos, sin embargo, organizaciones civiles impidieron que la policía se los llevara, y para evitar confrontaciones los soltaron, por lo que “estamos en coordinación con la Comisión de Derechos Humanos y con esas organizaciones, pero como hay denuncias, la Procuraduría de Justicia hará su trabajo”.

    Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
    SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_nkzwnbkgdt_terms AS t INNER JOIN wp_nkzwnbkgdt_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_nkzwnbkgdt_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (19459, 19462, 19465) ORDER BY t.name ASC

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here