Confía Peña Nieto en que “cerrará fuerte’ su sexenio

    63
    Foto: Presidencia

    “Yo espero cumplir prácticamente todos los compromisos”, dijo Enrique Peña Nieto tras su participación en la Séptima carrera Molino del Rey.

    Tras concluir su participación en la Séptima Carrera Molino del Rey, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, aseguró que su sexenio “cerrará fuerte” y se comprometió a cumplir con aquello que ofreció a la ciudadanía desde que dio inicio su gestión.

    “Yo espero cumplir prácticamente todos los compromisos, algunos por razones de recortes presupuestales que son solo muy pocos, se habrán visto alterados pero la mayoría de los compromisos de estarán cumpliendo”, expresó.

    “Me importa que estemos cerrando fuerte para que todos estos compromisos que ofrecí a la ciudadanía de obra material se concreten”, recalcó.

    Por otra parte, el mandatario dijo que ya se están preparando para la “efervescencia política” del próximo año, y aseguró que la competencia democrática será “sana”,

    “Vamos a entrar a un año de gran efervescencia política por la competencia democrática que tenemos en nuestro país, lo cual es sano y bueno para nuestra democracia y espero que en este espacio siempre se den oportunidades para que los actores que vayan a participar, tengan espacios para el debate, para proyectar sus ideas y la visión que tienen del país a futuro”, indicó.

    Durante la carrera, Peña Nieto recorrió 10 kilómetros junto a sus principales colaboradores en el Bosque de Chapultepec.

    Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
    SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_nkzwnbkgdt_terms AS t INNER JOIN wp_nkzwnbkgdt_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_nkzwnbkgdt_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (19719, 19739, 19742) ORDER BY t.name ASC

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here