Confirman 14 muertos tras enfrentamiento en Chihuahua

    82

    Un saldo de al menos 14 personas sin vida fue lo que dejó un enfrentamiento entre integrantes de organizaciones criminales en Chihuahua, informó la Fiscalía del Estado, que agregó que tres personas fueron detenidas.

    Aunque al principio se indicó que eran al menos 26 muertos, la Fiscalía redujo el número de bajas, pero como no hay mucha información podrían ser más las víctimas mortales.

    Los hechos se registraron la mañana de este miércoles en la comunidad de Las Varas, en el municipio de Madera, de acuerdo con autoridades.

    Félix González, vocero de la Fiscalía, indicó que no se descarta que los hechos pudieran estar relacionados con el descubrimiento de fosas clandestinas en un cementerio cercano al lugar del enfrentamiento.

    El sitio donde se registró el acontecimiento está ubicado a ocho horas de la capital de Chihuahua.

    En las últimas semanas, el mismo lugar fue escenario de una agresión contra personal de la Agencia Estatal de Investigaciones que dejó como saldo tres elementos sin vida.

    Dicha zona, limítrofe entre Sinaloa y Chihuahua, se encuentra catalogada como de riesgo debido a que operan organizaciones del crimen organizado.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here