Conmemora Google el lanzamiento del primer álbum de Selena Quintanilla

70
Conmemora Google el lanzamiento del primer álbum de Selena Quintanilla
Foto: Web

La música de la reina del Tex Mex llegó hasta Google, que le dedicó un doodle con motivo de su primer lanzamiento musical.

Con música, ilustraciones, imágenes que muestran colecciones de discos, retratos y objetos personales de la cantante, Google creó un álbum conmemorativo por el primer lanzamiento musical de la reina del Tex Mex, Selena Quintanilla.

La supervisora de Mercadotecnia para Google Doodle, Perla Campos, fue quien tuvo la idea de crear algo especial en memoria de la intérprete de ‘Bidi, Bidi, Bom, Bom’, cuya persona fue un ejemplo a seguir y quien le demostró que es posible alcanzar los sueños.

Por su parte, la hermana de la superestrella, Suzette Quintanilla, expresó que su familia y ella se encontraban “honrados y extremadamente emocionados de haber trabajado con Google en este doodle, no sólo como una manera de celebrar la vida de Selena y los sueños que alcanzó, sino también como un tributo a los fans de Selena en todo el mundo”.

El doodle de Selena estará disponible este día en Estados Unidos, México, Nicaragua, Guatemala, Honduras, El Salvador, República Dominicana, Puerto Rico, Bolivia, Ecuador, Costa Rica, Perú, Venezuela, Colombia, Cuba, Paraguay, Uruguay, India.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here