Continuará Naasón Joaquín en cárcel hasta el 21 de junio

El líder de la Iglesia de la Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, seguirá en la cárcel hasta el 21 de junio, en el que dirán si es elegible o no a fianza.

43
Continuará Naasón Joaquín en cárcel hasta el 21 de junio

El líder de la Iglesia de la Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, seguirá en la cárcel hasta el próximo 21 de junio, día en que se definirá si es elegible o no a fianza, esto tras llevarse a cabo su segunda audiencia en la Corte Superior en California, Estados Unidos.

Durante la audiencia, los abogados del líder religioso señalaron que la fianza no corresponde al sueldo que percibe el acusado, y que no aplica el hecho de que dicha iglesia tenga propiedades a las cuales tenga acceso el pastor.

Además, se dio a conocer que al equipo de abogados defensores se agregan litigantes especialistas en relaciones públicas.

La próxima audiencia de Naasón Joaquín García se llevará a cabo el próximo viernes 21 de junio.

¿Quién es Naasón Joaquín García?

García nació el 7 de mayo de 1969 en Guadalajara, México, según la página web oficial de la iglesia La Luz del Mundo. Es el presidente internacional de la iglesia, está casado desde 1992 y tiene tres hijos.

Según la iglesia, García comenzó como líder juvenil de la iglesia en Guadalajara cuando tenía 14 años. “En ese periodo fue enviado como misionero en España y Portugal, naciones donde apenas comenzaba la obra evangelista”.

García trabajó como ministro en varias partes de Estados Unidos, en 1994 se convirtió en diácono y en el año 2000 en pastor.

La iglesia de Naasón Joaquín García asegura que tiene presencia en 58 países y más de 15.000 templos. Dicen ser “la restauración de la Iglesia que Jesucristo fundó en el siglo I de nuestra era, con la misión de anunciar a toda persona las buenas nuevas de salvación”.

Hace unas semanas, el líder religioso fue el centro de una polémica en México recientemente ya que un senador solicitó el uso del Palacio de Bellas Artes para realizar un evento relacionado con la organización La Luz del Mundo.

Te puede interesar: Norberto Ronquillo fue golpeado y murió por asfixia

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here