¿Cuáles son los gustos musicales de los psicópatas?

255
psicopatas
Foto: New Beverly Cinema

Las personas con un nivel bajo de psicopatía mostraron que entre sus gustos se encuentra la canción “My Sharona”.

Un estudio publicado por el diario The Guardian analizó una lista de 260 canciones que escucharon 200 personas, en el que aquellos con los niveles más altos de psicopatía resultaron ser grandes fanáticos del éxito número uno de Blackstreet, el tema “No Diggity”, junto con la canción de Eminem, “Lose Yourself”.

La Universidad de Nueva York, que estuvo detrás del proyecto, enfatizó que los resultados son preliminares e inéditos, pero los científicos se encuentran bastante entusiasmados por lanzar un estudio en el cual miles de personas alrededor del espectrum de la psicopatía serán interrogados sobre sus gustos musicales.

De acuerdo a la institución neoyorquina, no se puede asociar a los psicópatas con un estilo músical, sino más bien con canciones de distintos géneros, algo que rompe con el mito presentado en películas como “La naranja mecánica”, la cual sugiere que la música clásica es el género preferido de su protagonista.

Por otro lado, el resto de las personas con un nivel bajo de psicopatía mostraron que entre sus gustos se encuentra la canción de The Knack’s, “My Sharona” y “Titanium” de la cantante Sia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here