Margarita Zavala no tiene ni idea y habla de cine cuando la cuestionan sobre el TLCAN

    124
    Margarita-Zavala
    Foto: El Heraldo de México

    Entre burlas y molestia, los usuarios de redes sociales responden a la entrevista de Margarita Zavala.

    La respuesta de la aspirante a la presidencia, Margarita Zavala, quien fue cuestionada sobre el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) le trajo burlas y molestia a usuarios de redes sociales.

    “Lo que pasa es que, el Tratado de Libre Comercio requiere de, quizá, muchos temas nuevos, entre ellos podría ser todo lo que tienen que ver con la economía naranja, con las nuevas tecnologías y con, y sin duda alguna con la cinematografía”, explicó Zavala.

    En la publicación, difundida en Twitter por la página de denuncias @Fafhoo, algunos internautas sugieren que la exprimera dama no tenía idea de lo que estaba diciendo, mientras que otros insinúan que traía unas copas de más.

    La entrevista se realizó durante el Festival de Cine de Morelia, en Michoacán, al cual Zavala acudió acompañada de su esposo Felipe Calderón.

    Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
    SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_nkzwnbkgdt_terms AS t INNER JOIN wp_nkzwnbkgdt_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_nkzwnbkgdt_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (18904, 19305, 19314) ORDER BY t.name ASC

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here