Dejan amarrado a un poste a presunto ladrón en Cuernavaca

    El joven le robó un teléfono celular a una mujer, por lo que el ratero fue atado a un poste de energía eléctrica y sin ropa.

    70
    Dejan amarrado a un poste a presunto ladrón en Cuernavaca
    Fotografía: @l4nd3t4

    En Cuernavaca, Morelos, comerciantes de la Plaza “Lido” ataron a un joven semidesnudo al poste porque presuntamente se robó un teléfono celular.

    En la calle Clavijero, el joven le robó un teléfono celular a una mujer, por lo que el ratero fue atado a un poste de energía eléctrica y sin ropa.

    Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que, aproximadamente a las 18:00 horas del jueves, diversas personas sometieron a un joven de entre 20 y 25 años. El sujeto fue agredido y despojado de sus prendas de vestir.

    Posteriormente, los comerciantes utilizaron cinta canela para amarrar al hombre de un poste de la colonia Centro, de la cabecera de Cuernavaca. Además, le colocaron una hoja blanca en la que le escribieron un mensaje: “esto me pasó por rata”.

    Agentes policiales que arribaron al lugar convencieron a los vendedores para que entregaran al joven, el cual fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad de las autoridades.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here