Dejan encerrada a niña en salón de jardín de niños en Morelia

    157

    La menor estuvo encerrada alrededor de 40 minutos hasta que padres de familia escucharon sus llantos y gritos de ayuda.

    Una menor de edad que acudiría a un paseo de fin de cursos con su grupo de preescolar, vivió un episodio traumático luego de ser encerrada en el salón de clases de un plantel privado en Morelia.

    De acuerdo con Viridiana Solache, madre de la pequeña, estaban por acudir a un recorrido cuando ocurrieron los hechos.

    “Ella traía su suéter y la maestra Alejandra Cendejas Gutiérrez le dice que vaya a dejar el suéter al salón… deja el suéter la niña voltea y escucha que alguien está cerrando la puerta y grita aquí estoy.

    “Le grita a su maestra, pero ella no la escucha y se retira la maestra con los demás compañeros a abordar el camión”, dijo la denunciante.

    Solache señaló que otros padres de familia que estaban afuera del jardín de niños, escucharon el llanto de su hija, que ya tenía alrededor de 40 minutos encerrada.

    Además indicó que la directora del plantel trató de minimizar el hecho intentando que firmara un documento donde narraba lo ocurrido de forma distinta a como se registró.

    La pequeña presenta insomnio y miedo a quedarse sola, por lo que los padres interpusieron una denuncia ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos y harán lo mismo ante la Secretaría de Educación de la entidad.

    Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
    SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_nkzwnbkgdt_terms AS t INNER JOIN wp_nkzwnbkgdt_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_nkzwnbkgdt_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (19446, 19450, 19724) ORDER BY t.name ASC

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here