Derrama lágrimas de cocodrilo Eduardo Yáñez durante entrevista

    192
    Derrama lágrimas de cocodrilo Eduardo Yáñez durante entrevista
    Foto: Vanguardia

    El actor mexicano reiteró que necesita ayuda para controlar sus emociones.

    El actor Eduardo Yáñez expresó durante un enlace en vivo para el programa El Gordo y La Flaca su arrepentimiento por haber agredido al reportero Paco Fuentes de la cadena Univisión.

    “Quiero extender mi disculpa a todos mis compañeros actores que estaban ahí esa noche, que no tienen por qué presenciar algo tan desagradable, y a todos los organizadores de ese evento mis más sinceras disculpas”, comentó el actor.

    Durante la emisión televisiva conducida por Raúl de Molina y Lili Estefan, el actor explicó que se va a retirar un tiempo de las cámaras para reflexionar y buscar ayuda profesional, destacando que todo ser humano puede cometer errores.

    “Yo ahora tengo que irme por un tiempo, tengo que irme a mi país, tengo que ir con la gente que me quiere, con la gente que me conocen bien y reflexionar sobre mí (…) soy un ser humano, comentó errores y porque también soy hijo de Dios, nada más por eso”, expresó Yáñez.

    Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
    SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_nkzwnbkgdt_terms AS t INNER JOIN wp_nkzwnbkgdt_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_nkzwnbkgdt_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (19165, 19292, 19422) ORDER BY t.name ASC

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here