Derrame e incendio de camión de petróleo deja 148 muertos en Pakistán

110

Hasta el momento no se ha confirmado si el chofer de la pesada unidad que perdió el control, se encuentra entre las víctimas mortales.

Un camión cisterna que viajaba sobre la autopista nacional, volcó y derramó al menos 4 mil litros de combustible que al poco tiempo incendió la zona, dejando sin vida a 148 personas y más de 100 heridos.

Los hechos ocurrieron aproximadamente 100 kilómetros al suroeste de Multan.

La policía local indicó que cuando el camión volcó, habitantes de una villa cercana acudió al sitio con recipientes para poder tomar el combustible que se encontraba siendo derramado, sin embargo, el fuego consumió el sitio rápidamente.

Y es que el siniestro se presentó justo en la víspera de la festividad musulmana de Eid al-Fitr, la cual marca el final del mes de ayuno del Ramadán.

Autoridades confirmaron que entre los muertos había hombres, mujeres y niños, de quienes trascendió, se encontraban viajando por dicha carretera para encontrarse con seres queridos.

El camión viajaba de la ciudad portuaria de Karachi, en el sur del país, a Lahore, la capital de la provincia de Punjab.

Hasta el momento no se ha confirmado si el chofer de la pesada unidad que perdió el control, se encuentra entre las víctimas mortales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here