Destacan actitud de conductores de TV Azteca durante el sismo en México

    928

    Se encontraban en plena transmisión en vivo; la conductora ayudó a desalojar a los participantes mientras el conductor regresó para calmar a los televidentes.

    Se transmitía en vivo el programa en vivo “Enamorándonos” por Tv Azteca cuando conductores y participantes fueron sorprendidos por el sismo de 7.2 grados que estremeció a México ayer por la tarde y que se dejó sentir en 11 entidades del país.

    Las cámaras captaron cuando las lámparas y decoración del foro comenzaron a moverse, sin embargo, lo que llamó la atención fue la calma que ambos conductores mantuvieron ante la situación y su reacción para con su equipo de trabajo y televidentes.

    La primera en decir al aire que estaba ocurriendo un sismo fue Carmen Muñoz, quien enseguida pidió a los participantes que evacuaran las instalaciones con calma y sin empujar, algo que hicieron de manera inmediata.

    Entre tanto el otro conductor, Adrián Cué, ayudó a sus compañeros a salir del foro 10, incluida su compañera Carmen, y únicamente él regresó para dirigirse a su audiencia, con una postura segura y calmada.

    Cué habló con los televidentes y les pidió que se mantuvieran tranquilos, que trataran de salir despacio y que se colocaran en zonas seguras, sin mostrar en su rostro ni un poco de angustia o desesperación.

    El video fue compartido en las redes sociales del programa y la actitud tando de Muñoz como de Cué reconocida por muchos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here