Destapan venta de plazas en la Universidad Autónoma de Aguascalientes

    5752

    Estudiantes de la Facultad de Medicina de la UAA acusan de corruptos a Jorge Prieto Macías y a Sergio Ramírez González.

    Un caso de corrupción al interior de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) fue denunciado por la comunidad estudiantil y padres de familia, al encontrarse irregularidades en la pasada asignación de plazas para el servicio social.

    De acuerdo con los denunciantes, esto es responsabilidad del decano Jorge Prieto Macías y el secretario de Investigación y Posgrado, Sergio Ramírez González.

    Ante esta anomalía, los estudiantes de la Facultad de Medicina de la UAA se mostraron indignados.

    Según señalan, el sorteo y la asignación desigual de los lugares de plazas para el cumplimiento del servicio social ponen en evidencia una línea de abuso en su distribución y elección.

    Por su parte, los involucrados no han dado explicaciones respecto a este escándalo que ventila irregularidades al interior de la Facultad de Medicina de esta institución académica.

    Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
    SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_nkzwnbkgdt_terms AS t INNER JOIN wp_nkzwnbkgdt_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_nkzwnbkgdt_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (19719, 19739, 19742) ORDER BY t.name ASC

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here