Donald Trump acusa a México de tener un problema masivo con el crimen

78
Donald Trump acusa a México de tener un problema masivo con el crimen

“Debemos de construir un muro. México, que tiene un problema masivo con el crimen, está haciendo poco para ayudarnos”, escribió Trump en Twitter.

El mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump, de nuevo presiona al Congreso para que endurezca las leyes migratorias del país y subraya que la nación requiere de un muro en la frontera sur.

Hoy lo hizo, a primera hora, a través de su cuenta Twitter, señalando que México tiene un problema “masivo” con el crimen y que no ayuda a Estados Unidos lo suficiente en el tema migratorio.

“Nuestra frontera sur está bajo asedio. El Congreso debe de actuar inmediatamente para cambiar nuestras débiles y poco efectivas leyes de migración. Debemos de construir un muro. México, que tiene un problema masivo con el crimen, está haciendo poco para ayudarnos!”, escribió Trump en la red social.

La declaración del presidente norteamericano tiene como objetivo instar al Congreso a que apruebe el presupuesto para realizar la construcción total del muro fronterizo con México, una de las principales promesas de campaña del empresario.

En la actualidad, sólo está aprobado un porcentaje reducido del presupuesto total para llevar a cabo la edificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here