Echan de un restaurante a la vocera de la Casa Blanca

186

La propia Sarah Huckabee Sanders relató a través de su Twitter que ella y su familia fueron echados del lugar por trabajar para la Administración Trump.

Otra funcionaria del Gobierno del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, protagonizó una incómoda escena dentro de un restaurante esta semana; el turno fue para Sarah Huckabee Sanders, vocera de la Casa Blanca, según lo relató a través de su cuenta en Twitter.

De acuerdo con el tuit de Sanders los hechos ocurrieron en el restaurante The Red Hen, en la ciudad de Lexington, Virginia, este viernes por la noche, cuando el dueño del lugar se negó a servirles la cena a ella y su familia, por trabajar para Trump.

La vocera de la Casa Blanca destacó que se fue cortesmente y añadió que “ sus acciones dicen más sobre él que sobre mí.”

“Siempre hago todo lo que puedo para tratar de una forma respetuosa a todo el mundo, incluyendo a aquellos con los que no estoy de acuerdo, y continuaré haciéndolo”, acotó.

En los últimos días el presidente estadounidense, Donald Trump, ha recibido un sin fin de críticas gracias a su política para separar a familias inmigrantes en la frontera con México.

El martes pasado, Kirstjen Nielsen, secretaria de Seguridad Nacional de EUA, llevaba una hora cenando en el restaurante mexicano MXDC, ubicado a dos cuadras de la Casa Blanca, cuando varias personas entraron al grito de “¡qué vergüenza!” y “¡acaba con la separación familiar!”, episodio que fue grabado en video y se hizo viral en las redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here