Ejecutan a exagente federal afuera de un bar en Monterrey

    154

    Paramédicos confirmaron que la víctima ya no presentaba signos de vida y tenía heridas por arma de fuego en cabeza, tórax y abdomen.

    La madrugada de este domingo un exagente federal fue ejecutado, además de un guardia del lugar resultó gravemente herido en el bar Watson en la colonia San Jerónimo, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

    La víctima fatal recibió al menos seis impactos de bala y fue identificada como José Ernesto García Ramírez de 48 años, y quien hace 8 años se retiró de la Policía Federal, sin precisar el motivo de su separación de la institución.

    Investigadores mencionaron que ahora era comerciante y que tenía su domicilio en San Pedro, quien fue ejecutado cuando esperaba en la puerta del Bar Watson a que el valet parking le trajera su auto.

    Los hechos fueron reportados a los puestos de auxilio a las 5:30 horas en el bar ubicado sobre la calle Doctor Jesús María González entre Francisco L. Rocha y Pablo González Garza, en la Colonia San Jerónimo.

    Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar de los hechos y confirmaron que García Ramírez ya no presentaba signos de vida y tenía heridas por arma de fuego en cabeza, tórax y abdomen.

    Por otro lado, la persona lesionada fue identificada como Ramón Maldonado Manrique, de 58 años, de quien se dijo es guardia del bar y resultó con varias heridas causadas por arma de fuego, posteriormente fue trasladado al Hospital de Zona.

    Sobre los atacantes, se mencionó que viajaban en un auto Spark blanco y que dispararon armas calibre .40, de las cuales los peritos encontraron al menos 21 casquillos en el pavimento.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here