El Bronco presenta Plan de Ahorro para 2017; incluye reducción en tenencia

106

Luego de asegurar imposible la eliminación del cobro de la tenencia en el estado, el mandatario estatal aseguró que reducirá en un 50% este pago, a partir de la próxima quincena. 

Sin embargo, durante esta mañana, el diputado local del Partido Revolucionario Institucional, Marco Antonio González Valdez, convocó una junta en la que el gobernador habrá que constatar ante un notario público las promesas que desde mediados del 2016 venía prometiendo a los ciudadanos.

“Ya estamos un poco cansados de este Gobierno del titubeo y la falta de seriedad que se tiene en los acuerdos, por eso el anuncio que vamos a hacer mañana, un anuncio muy formal y lo vamos a tener que pedir ante un notario para que el gobernador se comprometa, y para que ahora si no se raje”, mencionó Marco Antonio González durante la rueda de prensa.

De misma forma, Rodríguez Calderón aseguró que este año no habrá incrementos para ningún servidor público, con excepción de los trabajadores del área de seguridad y del  magisterio.

Se pretende que con dicho Plan de Ahorro para el Estado de Nuevo León se ahorren unos 250 millones de pesos durante el presente año.

Quienes ya pagaron la tenencia sin el descuento podrán reclamar la rebaja a partir de ahora, reiteró el mandatario.

Además, una de las cuestiones más importantes que abordó fue la estabilidad del precio del transporte público, el cual se pretendía que aumentara entre un 40% y 50% por ciento de su precio actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here