El Piojo Herrera se puso a la orden para dirigir a la selección de México

Es muy probable que al finalizar el Mundial de Fútbol de Rusia, Juan Carlos Osorio salga de la dirección técnica de la Selección Mexicana.

118
El Piojo Herrera se puso a la orden para dirigir a la selección de México

La salida de Juan Carlos Osorio se la dirección técnica de la Selección Mexicana es muy probable terminando el Mundial de Rusia 2018, por ello ha comenzado a analizarse quién será el siguiente timonel.

Miguel Herrera, actualmente dirigiendo al América, confesó que él está a disposición de la FMF y que si se lo piden, aceptaría estar en el banquillo tricolor: “Ya levanté la mano en un momento, saben de la capacidad que tengo y, si en algún momento están pensando en alguien, saben que estoy dispuesto”, comentó para mediotiempo.

Recalcó que no deja de pensar en dónde está ahorita y los compromisos con su actual club: “Mi cabeza está en América y quiero estar no un uno sino 10 porque es un gran equipo y estoy muy contento de haber llegado acá”.

El Piojo ya tiene experiencia como timonel de la selección azteca, pues fue él quien estuvo al mando en el Mundial de Brasil 2014, donde el tri quedo fuera al ser vencido Holanda en la primera fase eliminatoria con el tan famoso “no era penal”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here