Elige las nuevas figuras del nuevo Monopoly

147

Monopoly Token Manía es el nombre de la nueva versión del mítico juego de mesa que se lanzó por primera vez en 1935 por la compañía estadounidense, Hasbro.

Esta nueva versión contará con ocho tokens clásicos y ocho token dorados, para lo cual Hasbro ha abierto una votación de donde surgirán las nuevas ocho figuras del juego.

El objetivo de la dinámica es integrar nuevas figuras modernas como emojis y hashtags, entre otros más comunes como zapatos, un teléfono, objetos para adornar el hogar e incluso comida como, rebanadas de pan.




La votación, denominada Batalla de los Peones, consiste en un sistema de elección que se complementa pasando de forma interactiva por varios lugares de una casa virtual donde se pueden encontrar diversos objetos, desde los más usuales hasta los más excéntricos.

Los usuarios sólo tienen que elegirlos y seleccionarlos hasta juntar sus ocho figuras más favoritos para finalmente enviar su voto.

La votación estará abierta hasta el 31 de enero, y será el próximo 19 de marzo, Día Mundial del Monopoly, cuando se den a conocer las ocho figuras ganadoras.

Los orígenes de Monopoly se remontan al año 1903, creado por Elizabeth Magie. Aunque fue hasta 1935 cuando la multinacional, Hasbro, nombró a Charles Darrow como autor del juego por motivos de mercadotecnia.

Vota por tus tokens favoritos aquí: http://www.votemonopoly.com/?locale=es-mx

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here