Embajador roba otra vez; renuncia por salud

    La Cancillería mexicana aceptó la renuncia del embajador Ricardo Valero, quien aparentemente quiso robar un libro el pasado 26 de octubre.

    6

    El canciller Marcelo Ebrard aceptó la renuncia del embajador mexicano en Argentina, Ricardo Valero, por motivos de salud.

    Valero, a quien se le ordenó volver al país tras intentar robar en una famosa librería de Buenos Aires, fue sorprendido nuevamente tratando de robar ahora una tienda de Duty Free en el aeropuerto de Ezeiza, por lo que fue denunciado ante las autoridades de ese país.

    La noticia fue difundida por el portal Todo Noticias de Argentina, que señala que el funcionario mexicano ingresó a una tienda de playeras el pasado 10 de diciembre cuando estaba por viajar de vuelta a México, cuando se le sorprendió tratando de sustraer sin pagar algunas camisetas del negocio.

    Roberto Velasco Álvarez, encargado del área de Comunicación Social en la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó en su cuenta de Twitter que el embajador, acusado de robar un libro en la famosa librería El Ateneo, y ahora también playeras en una terminal aérea de Buenos Aires, continuará su tratamiento con el apoyo de su familia.

    Por su parte Marcelo Ebrard le deseó una pronta recuperación.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here