Emprendedores y marketing digital es clave para lograr el éxito de empresas: Raúl Rocha Cantú

    Todas las organizaciones deberían utilizarlas para tener una estrategia de comunicación más efectiva, señala el empresario.

    16
    redes-sociales-raul-rocha

    Raúl Rocha Cantú, empresario y presidente de la asociación Niños-Mujeres-Ancianos Protegidos A.C., considera que además de la intención de ayudar o generar cambios, todas las organizaciones no gubernamentales (ONG) deben esforzarse en el adecuado manejo de las redes sociales.

    Él lo ha vivido de cerca a través de la asociación mencionada, con la cual ha podido brindar atención médica a algunos de los grupos más vulnerables de la población, como niños, personas de la tercera edad o con alguna discapacidad, así como a aquellos que viven en comunidades marginadas o de bajos recursos.

    Rocha Cantú recalca que si bien lo primero que debe tener una ONG para alcanzar sus objetivos es una metodología bien establecida, también se debe contar con una buena estrategia de comunicación a través de redes sociales.

    Para esto, explica Rocha, se requiere que los encargados de la organización conozcan cuáles son sus necesidades, siendo éste uno de los puntos clave en materia de comunicación.

    Te puede interesar: Reconoce AMLO a ganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil

    Raúl Rocha Cantú indica que quienes manejan alguna ONG deben entender el gran alcance de las redes sociales para dar a conocer las acciones realizadas y para optimizar la comunicación de la organización.

    Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
    SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_nkzwnbkgdt_terms AS t INNER JOIN wp_nkzwnbkgdt_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_nkzwnbkgdt_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (19459, 19462, 19465) ORDER BY t.name ASC

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here