En 100 días, entrega Miguel Ángel Riquelme 110 patrullas en municipios estratégicos de Coahuila.

154

Miguel Ángel Riquelme entrega 110 unidades policíacas nuevas en sus primeros 100 días de gobierno.

El gobierno del Estado entregó un total de 110 nuevas patrullas a la Dirección de Seguridad Pública de diversos municipios de Coahuila, con el objetivo de mejorar la seguridad en la zonas urbanas y también en las comunidades rurales de los diferentes municipios.

Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador del estado, destacó que lo que busca su administración es atender de manera coordinada las cuestiones de seguridad pública con los 38 municipios de la entidad, Por este motivo anticipó que su gobierno apoya de manera decidida la adquisición de nuevas unidades para mejorar la vigilancia en todos los rincones de Coahuila.

Durante la entrega, Riquelme Solís pidió a los policías coahuilenses, ganarse la confianza de los ciudadanos, por ello recomendó en todo momento dirigirse de manera respetuosa y apegarse a la ley para evitar violaciones a los derechos humanos.

Reconoció la disposición de los Ayuntamientos para equipar con cámaras de video grabación personal a los policías operativos, para que puedan registrar la forma en la que realizan las detenciones.

Expuso además, que mejorar los niveles de seguridad, es una de las prioridades del gobierno que encabeza, toda vez que con ello se mejorará atracción de nuevas empresas y la calidad de vida de los ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here