En Aguascalientes, un paramédico fue despedido por burlarse de un fallecido

    192
    En Aguascalientes, un paramédico fue despedido por burlarse de un fallecido
    Foto: Milenio

    A través de redes sociales, una integrante de un equipo de emergencias de Aguascalientes hizo mofa de la muerte de un anciano.

    Gran escándalo surgió en Aguascalientes debido a que una paramédico se burló de una persona de la tercera edad que fue encontrada sin vida, atención para la que fue requerida.

    Las autoridades han identificado a la responsable como “Adriana”, quien formaba parte del equipo de paramédicos del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSE).

    La señalada acudió a atender un reporte relacionado con el hallazgo de un cadáver en el río San Pedro, del municipio de Jesús María.

    Después de esto, “Adriana” publicó en su cuenta de Facebook una foto de la persona en vida y otra del cadáver, acompañada de la leyenda “3 doritos después”, en alusión a la campaña publicitaria de un producto alimenticio.

    Ante el escándalo, el secretario de Salud de Aguascalientes indicó que “tenemos que ser profesionales, muy éticos en el ejercicio de las actividades que llevamos a cabo, y recordemos que un personal médico o paramédico estamos a veces para consolar y no para agredir y mucho menos mofarnos de una situación de esa naturaleza”.

    Por lo cual se decidió cesar a la paramédico del servicio que prestaba para el estado.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here