Encuentran restos de mujer que cayó en socavón en Nuevo León

    338

    Emily Judith Álvarez, de 25 años, cayó la madrugada de ayer junto con su camioneta en un socavón de la Avenida Los Ángeles, en Monterrey.

    Los restos de la mujer que cayó en un socavón fueron hallados en un ducto de drenaje pluvial, en la Avenida Churubusco y Rómulo Garza, a unos 500 metros de donde ocurrió el percance en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

    Después de más de 30 horas de búsqueda, autoridades de Protección Civil de Monterrey y Santa Catarina realizaron el hallazgo cerca de las 13:35 horas y quienes ya hicieron contacto con el cuerpo y realizaron las labores para extraerlo.

    El alcalde Adrián de la Garza arribó al sitio poco antes de las 14:00 horas. Además, Tránsito de Monterrey cerró la vialidad en la Avenida Los Ángeles, a la altura de Churubusco.

    Emily Judith Álvarez, de 25 años, cayó la madrugada de ayer junto con su camioneta en un socavón de la Avenida Los Ángeles, de donde no pudo ser rescatada con vida.

    Los hechos se registraron alrededor de las 2:30 horas de ayer en la colonia Coyoacán, en una lateral de la mencionada avenida en su cruce con Nogalar.

    La víctima, que acababa de salir de la boda de su hermano, con su familia, se dirigía a su casa en la Colonia Industrias del Vidrio y quien iba en una camioneta Venture con su esposo, Javier Abraham Garza, de 35 años; su hijo Marcelo Abraham Garza, de 6; su cuñada, Sara Liliana Ramones, de 15, y un amigo de la familia, José Fernando Rodarte, de 20.

    A excepción de Álvarez, los demás alcanzaron a ser rescatados por tres operadores de la empresa Grúas Bash, ubicada a unos metros del lugar del accidente.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here