Esperan ocupación hotelera del 95% en Acapulco en Semana Santa

104

AHETA dijo que hasta el momento los hoteles reportan reservaciones del 85 por ciento.
México.- Se acuerdo con la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA), durante las vacaciones de Semana Santa se esepera una ocupación hotelera del 95 por ciento en el puerto.

En entrevista con Notimex, el presidente de AHETA, Jorge Laurel, dijo que hasta el momento los hoteles reportan reservaciones del 85 por ciento.

“Tenemos una buena expectativa para Semana Santa, tendremos una ocupación del 95 por ciento y estamos optimistas”, precisó.

Indicó que hasta el momento no han registrado ninguna cancelación y las reservaciones, insistió, se encuentran al 85 y 87 por ciento en diferentes hoteles del puerto.

Sobre el arribo de turismo extranjero, aseguró que aún falta mucho por hacer, sin embargo se tiene un repunte de este sector hacia el puerto, por lo que la captación es del 4 al 6 por ciento.

“Sí se ha visto un repunte en cuanto a la preferencia y el flujo de visitantes extranjeros”, sostuvo.

En el caso de los jóvenes Spring Breakers, dijo que su arribo masivo es algo que está un poco incierto, sin embargo se está haciendo un trabajo con la agencia de viajes Student Travel Services (STS) para poder incrementar este segmento.

Apuntó que los hoteles a los que llegarían los turistas extranjeros, entre ellos los jóvenes de spring breakers, son los de la zona Dorada y Diamante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here