Exesposo de Abril Pérez huyó a pie Estados Unidos

    Cinco días después de la ejecución de Abril Cecilia Pérez Sagaón, su exesposo salió del país y cruzó a pie la frontera hacia Estados Unidos.

    249
    Exesposo de Abril Pérez huyó a pie Estados Unidos

    Juan Carlos García Sánchez, exesposo de Abril Cecilia Pérez Sagaón, huyó a Estados Unidos el 30 de noviembre, informaron fuentes de la Procuraduría de Justicia capitalina.

    El principal sospechoso del feminicidio de la madre de tres hijos menores de edad, cruzó a pie la frontera por la garita de Tijuana rumbo a San Diego, California, días antes de que se diera a conocer que envió una carta al juez de control donde manifestó que temía por su integridad al exponerse a la sociedad y los medios de comunicación.

    Juan Carlos cuenta con orden de aprehensión por incumplimiento de la medida cautelar de presentarse a firmar, beneficio que obtuvo para salir de prisión y enfrentar su proceso en libertad cuando dos jueces y un magistrado del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México le reclasificaron el delito de tentativa de feminicidio por el de lesiones y violencia intrafamiliar.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here