Exige Anaya a la PGR aclarar si cometió un delito

53

El panista afirma que los ciudadanos tienen derecho a saber si la PGR encontró anomalías en la venta de una nave industrial en Querétaro.

Ricardo Anaya Cortés arribó a la PGR para exigir al procurador general, Alberto Elías Beltrán, que informe a los ciudadanos si han encontrado alguna prueba que lo señale como responsable en la comisión de algún delito, tras cinco meses de investigación.

El precandidato de la coalición Por México al Frente dirigió una carta a la dependencia en la que exigió que se informe a la ciudadanía con la celeridad con la que la PGR emitió un boletín hace tres días.

El panista también señaló que el escándalo político sólo tiene como propósito manchar su prestigio y beneficiar al candidato del PRI, un evento producido “arteramente” y que sus adversarios supieron aprovechar “con la cobardía que les caracteriza”.

Anaya Cortés se presentó en la PGR acompañado por simpatizantes y los líderes nacionales de las tres fuerzas políticas que conforman el frente: PAN, PRD y MC, entre aplausos y gritos de “no estás solo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here