Exigen que Sonia Rocha pida licencia

95

Celerina Landaverde, candidata del PVEM, pidió a la senadora panista que deje su cargo como ella dejó su puesto de directora en una escuela de Casas Viejas.

Para dar inicio a la campaña electoral, la candidata a la diputación federal por el Distrito 1 en Querétaro del Partido Verde, Celerina Landaverde, pidió que haya igualdad de condiciones entre los contendientes del proceso.
A través de un video de presentación que difundió en sus redes sociales, la candidata se presentó como directora de la Escuela Telesecundaria de Casas Viejas y aseguró que para participar en la contienda solicitó licencia sin goce de sueldo, razón por lo que invitó a su contrincante de Acción Nacional, Sonia Rocha, a solicitar una licencia a su cargo de senadora.
“Espero una contienda limpia y pareja, he pedido una licencia sin goce de sueldo en mi cargo. Ojala que la senadora y candidata (Sonia Rocha) pueda hacer lo mismo para competir en igualdad de condiciones”, explica en el video.
Cabe destacar que aunque la ley no obliga a dejar el cargo a quienes ocupan una posición como legisladores y pretenden competir en este proceso electoral, en muchos casos, diputados locales, federales y senadores se han separado del cargo para no descuidar sus labores.
“Actualmente llevo 30 años de servicio a la educación. Soy una mujer de retos y como madre soltera quiero representar a quienes como yo han enfrentado y superado obstáculos”, dice en su video de presentación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here